Preguntas Frecuentes

Compras

¿Cómo adquiero una de sus piezas?

Cada una de las piezas toma horas de dedicación en su moldeado, esmaltado y horneado. Por eso, sólo pequeños baches de gran calidad son creados semanalmente. Cada actualización de la tienda en línea se anunciará en la cuenta de Instagram, Facebook  y mediante la lista de correos. 

La tienda permite realizar compras sin registrarse, pero es recomendable crear una cuenta que auto-rellene los datos para la próxima compra.

¿Cuáles son los medios de pago?

Se reciben pagos con tarjetas VISA y Mastercard, a través de la plataforma Pagadito. También mediante transferencia bancaria (Banco Nacional y Wink); y por SINPE. Los datos de transferencia serán facilitados automáticamente en la pantalla de orden finalizada, y a su correo electrónico cuando se concrete la compra. En caso de utilizar transferencia, el envío será efectivo cuando se confirme la transacción en mi estado de cuenta. 

¿Cuáles son las opciones de envío?

Hay varias opciones de envío:

Correos de Costa Rica: Cada pieza estará envuelta primorosamente, para protegerla de golpes, por lo que se garantiza que llegue en óptimas condiciones. La información de tracking será enviada al correo electrónico proporcionado por el comprador. El costo de envío actualmente tiene una tarifa plana de ¢2000.00 a todo el país. 

Recogerlos directamente en el taller, con cita previa: Estoy ubicado a la par de Casa Presidencial, Zapote, San José. Apenas tenga confirmación de pago, me estaré comunicando para coordinar la fecha y hora.

Mediante mensajería, ejemplo: Glovo: Esto corre a cuenta del comprador, el cual deberá contactar previamente para definir la hora y el día adecuado.

Como son objetos hechos a mano con delicadeza, la imperfección es parte de su encanto. Por favor asegúrese de hacer la compra con cuidado, revisando las piezas antes de completar la venta, para estar al corriente de lo que va recibir. Asegúrese también por favor de escribir su dirección postal correctamente, para tener el destino de envío correcto.

¿Cada cuanto se hacen envíos? ¿Y para recoger el pedido en el taller?

Por lo general las actualizaciones de la tienda serán los días lunes y jueves. Los envíos mediante Correos de Costa Rica están programados para ser enviados los días martes y viernes, posterior a la confirmación de pago.  Los días para recoger el pedido en el taller son de lunes a sábado, con cita previa. 

¿Cuál es la política de devoluciones?

Las piezas deben ser devueltas 7 días desde la fecha de entrega, y debe estar en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. Los costos de envío no son reembolsables, y el comprador tiene la responsabilidad de asumir el costo de re-envío. 

¿Hacen envíos internacionales?

Debido a la situación actual por la pandemia, por el momento no están habilitados los envíos internacionales. Estaré comunicando oportunamente cuando se habilite esta opción.

Cuidado

¿Qué cuidado debo darles a los objetos hechos de cerámica?

Aunque cada una de las piezas es muy resistente, por favor trátelas con cariño. Pueden ser frágiles ante el impacto y la presión. Lavar cuidadosamente a mano con agua templada, y secar amorosamente con una franela de tela. No las utilice con otros fines para las que no fueron creadas.